divendres, 14 d’agost del 2009

"Bones Vibracions"

Cada dissabte i diumenge, de 9 a 12, a COMRàdio, el programa "Bones Vibracions" amb Gisela Puntí et transporta a unes vacances en format de programa radiofònic amb entrevistes, receptes de cuina, festes majors... i sobre les 10 una breu secció de viatges on repassem cada un dels països visitats durant la volta al món. Bones vibracions a tothom!

2 comentaris:

Nacho y Beatriz ha dit...

hola majos, leyendo una actualización de la página de Xabi y Carme he llegado a vuestro blog. Que casualidad!!!!!!!!!!
Somos BEa y Nacho, no se si os acordais, nos encontramos dando la vuelta al mundo en Torres del Paine, el día de la caída subiendo a las Torres. Nosotros por cierto subimos y al día siguiente estábamos reventados, la verdad es que no íbamos muy preparados. Nuestra vuelta al mundo fue perfecta. Y ahora cuando releo la vuestra y la de Xabi y Carme se me ponen los pelos de punta. Qué tal fue vuestra vuelta a la civilización????? Cuidaros y un Beso. Me encantaría que nos viéramos. Nuestro mail es nachoybeatriz@gmail.com

El viatge dels Rodamons ha dit...

Hola!!! Qué ilusión saber de vosotros! Cómo os van las cosas? A nosotros bien, aunque la vuelta a la civilización fue un poco dura. A ver si nos vemos en septiembre y así hablamos en persona, que entre vuestra vuelta al mundo y la nuestra, seguro que tenemos mucho que contar!
Un fuerte abrazo.